Juan Tagle analizó la opción de llegar a la presidencia de la ANFP

Hace varios años Cruzados viene haciendo un trabajo intachable y es por eso que la opción de que Juan Tagle tome la presidente de la ANFP ha sonado en más de una oportunidad. De hecho el mismo mandamas de Cruzados confesó que varios presidentes de clubes lo han candidateado al puesto.

En extensa conversación con La Tercera, el presidente de Cruzados fue consultado por si planea en su momento ser el sucesor de Sebastián Moreno en la presidencia de la ANFP. Recordemos que hace algunos meses ya varios presidentes de otros clubes asumen que el trabajo de Cruzados debería ser replicado en la ANFP.

“No, no me pongo en esa posición. Estoy muy entusiasmado con mi trabajo en Catolica, con mi trabajo como abogado, las dos cosas a las que le dedico mi tiempo. Tenemos desafíos en la Católica, con un proyecto que es la remodelación del estadio San Carlos de Apoquindo, que debería dar mucho que hacer en los próximos años, por lo que no me pongo en otro escenario”, comentó Juan Tagle.

En este marco, también comentó que varios presidentes le han planteado la idea, pero por el momento solo ve su presente y futuro en Cruzado. “Es que me lo plantearon algunos presidentes en la  elección pasada y la respuesta fue la misma; estoy abocado a mi familia, a mi trabajo como abogado en Prieto Abogados y a mi cargo en Cruzados. Eso ya me ocupa bastante la agenda”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.