Juan José Morales recordó su paso por la UC

El delantero ya conocía el club antes de llegar porque seguía las campañas de Dario Conca y Gorosito.

Juan José Morales llegó a Universidad Católica la temporada 2009 para reforzar el ataque del equipo que en aquel entonces era dirigido por Marco Antonio Figueroa. El delantero jugó un total de 40 partidos y convirtió en 17 oportunidades, en donde su estilo de juego se ganó rápidamente el cariño de la hinchada.

Un delantero “aguerrido” era la principal descripción de Morales, quien a mediados de 2010 volvió a Argentina para jugar por Quilmes. Tras su salida de la UC vistió las camisetas de Quilmes, Argentino Junios, Atletico Venezuela, Paraná de Brasil, Huachipato y Terengganu de Malasia entre otros.

Respecto a cómo se dio su llegada a Chile, el ex delantero de Quilmes comenta que seguía de antes el club, por jugadores como Conca, Acosta y Gorosito. “En 2008 me llegó la oferta para ir a Católica, ya sabía harto del club, yo seguía a Dario Conca, un jugador extraordinario que se fue a Católica y explotó. Después también seguí el futbol chileno por el Beto Acosta y el Pipo Gorosito, son grandes jugadores e ídolos que a mí me encantaban”, comentó JeyJey en conversacion con FranjaCruzada.

Te podría interesar:  La buena noticia que recibió la UC a días del partido ante O’Higgins

“Desde el día que supe que podría vestir esa camiseta la verdad es que estaba contento porque sabía que iba a ir a un grande, e iba a ser un desafío hermoso”, añadió el trasandino que se encuentra desde principio del año pasado sin club. En tanto también comenta que está atento a la actualidad de la UC. “Católica es un club que llevo siempre en mi corazón, me dio mucho y estoy siempre atento al presente del club”.

Respecto a su presente, comenta que busca su oportunidad de retirarse en San Martin de Tucumán. “Me fui a jugar a Malasia por casi dos años, después decidí volver a mi país y mi deseo era retirarme mis últimas temporadas en San Martin de Tucumán pero eso no se hizo posible. Así que aquí estamos entrenando ante cualquier posibilidad de volver a la actividad. Pero estoy muy feliz de la carrera que hice”.

Espacio publicitario: