Juan Cornejo tendría equipo interesado una vez que se le acabe el vínculo con la UC

  

El ex lateral de Audax Italiano termina contrato a final de año con Universidad Católica y todo apunta a que no seguirá en la precordillera.

Universidad Católica sigue preparándose para lo que será la búsqueda de un histórico y ambicioso tetracampeonato, y al mismo tiempo, podría enfrentar una extensa poda a final de año.

Como no ha sido habitual durante los últimos años, a fin de temporada son varios los jugadores que terminan contrato con Universidad Católica, de los cuales se espera que más de alguno no siga en la precordillera este 2022.

Diego Buonanotte, Luciano Aued, Germán Lanaro, José Pedro Fuenzalida, Alfonso Parot, Gastón Lezcano, Juan Fuentes, Raimundo Rebolledo y Juan Cornejo son los jugadores que terminan sus vínculos con Universidad Católica a fin de temporada y justamente este último ya tendría un equipo detrás de su paso.

El equipo que andaría detrás de los pasos del lateral de 31 años es Everton de Viña del Mar, club que en los últimos días ha empezado a sondear al ex Audax Italiano, quien puede negociar con el cuadro ruletero y cualquier otro club como agente libre para la próxima temporada.

El hoy lateral de Universidad Católica es seguido por Roberto Sensini para que pelee por un puesto con Dilan Zúñiga, Alex Ibacache y Joaquín López, todos laterales jóvenes que hoy dentro de los planes del cuadro ruletero estaría la idea de complementarlo con un jugador de experiencia.

Recordemos que Juan Cornejo llegó a Universidad Católica a principios del año 2019 tras dos años en el León de México. Sus pasos anteriores fueron por Magallanes y Audax Italiano, este ultimo paso justamente lo llevó a la selección chilena.

¿Qué opinas?