Juan Cornejo anunció importante renovación para su futuro

  

El lateral izquierdo de Universidad Católica que pertenece a las filas del León de México anunció importante renovación pensando en su futuro.

Juan Cornejo llegó a principios del año 2019 a Universidad Católica y tras la llegada de Alfonso Parot poco a poco fue perdiendo la continuidad en el equipo, aun así, a finales del año pasado llegó a acuerdo con Universidad Católica para extender su vinculo hasta finales de este año.

Lamentablemente para el ex Audax italiano, no ha logrado convencer a Ariel Holan, quien incluso no lo citó para varios partidos del campeonato nacional y solo vio un par de minutos en el partido ante Cobresal en marzo de este año.

De todas maneras, y siempre pensando en su futuro, este domingo el lateral de 30 años dio a conocer la renovación con la agencia Mundo Futuro, empresa chilena dedicada a la representación de futbolistas.

La misma empresa está a cargo de las representaciones de jugadores como Diego Valdes, Esteban Paredes, Esteban Pavez, Ignacio Jeraldino, Jean Meneses, José Luis Muñoz, Brayan Cortes, Gastón Lezcano, Álvaro Ramos entre otros.

Mundo Futuro cuenta se especializa en exportar jugadores nacionales a México, de hecho, actualmente tiene en México a Ignacio Geraldino, Jean Meneses, Diego Valdés, entre otros, mientras que Álvaro Ramos, Juan Cornejo, Gastón Lezcano, Esteban Paredes y Bryan Carrasco tomaron el mismo camino en su momento.

La próxima renovación por la cual luchara Cornejo es la que tendrá que luchar a final de año en San Carlos de Apoquindo, ya que, a la titularidad perdida a manos de Alfonso Parot, se le sumaran los retornos de Vicente Fernández, Yerco Oyanedel y Yonathan Parancan, principalmente los dos primeros, quienes apuntan a llegar a pelear directamente un puesto en el primer equipo.

¿Qué opinas?