“Juan Antonio Pizzi tiene una personalidad que le vendría bien a Colo Colo”

Campeón con Colo Colo le gustaria ver en Colo Colo al tecnico Copa America 2016 con Chile.

El portal dalealbo conversó con Fernando Meza, ex defensor de Colo Colo que actualmente se encuentra jugando por el Atlanta United de la MLS. El defensor de 30 años sigue muy ligado a Colo Colo, club donde fue campeón del torneo de transición 2017 y es por eso que está al tanto del presente del club y su búsqueda por un nuevo estratega.

En este marco el ex San Lorenzo y Palestino se la jugó por el técnico campeón de la Copa América con Chile, Juan Antonio Pizzi como la mejor opción para que llegue a dirigir Colo Colo, destacando su competencia internacional y sabe lo que es una Copa Libertadores.

“Sé que voy a ser muy criticado. Juan Antonio Pizzi lo tuve en San Lorenzo, jugué muy poco con él, pero tiene una personalidad que le vendría bien a Colo Colo, tiene espalda, conoce el medio, ha competido internacionalmente, sabe lo que es una Libertadores”, comentó el jugador que fue adiestrado por Pizzi en San Lorenzo los años 2012 y 2013.

Cabe destacar que Juan Antonio Pizzi actualmente se encuentra sin club. Su carrera como técnico inicio en 2005 y ha dirigido equipos como Colon, Rosario Central y San Lorenzo de Argentina, Valencia de España, Leon de Mexico, Santiago Morning y U. Catolica en Chile, más los combinados nacionales de Chile y Arabia Saudita.

En su extensa carrera como técnico se ha consagrado campeón con Universidad Catolica en 2010, San Lorenzo en 2013 y en 2016 fue campeón de la Copa America Centenario con la selección Chilena.

Por otra parte Fernando Meza vistió la camiseta de Colo Colo en 2017 y 2018 siendo campeón del torneo de transición 2017, más las supercopa de 2017 y 2018. En Chile tambien jugó por San Marcos de Arica y Palestino.

Espacio publicitario: