Juan Antonio Pizzi quiere reencontrarse con ex figura en la UC

Racing Club estaría tras los pasos de un ex jugador de Universidad Católica que podría reencontrarse con Juan Antonio Pizzi.  

Juan Antonio Pizzi llegó a Racing a principio de año, y aunque sus primeros meses no fueron buenos, al pasar las semanas, y principalmente en la recta final del torneo dejó al equipo dentro de los octavos de final de Copa Libertadores y llegó a la final de la Copa Argentina.

Luego de parecer que el ex técnico de la UC dejaba la academia a mitad de temporada, hoy es ratificado por la dirigencia y ya piensan en refuerzos no solo para la presente ventana de pases, sino que también se proyectan en nuevos jugadores para final de año.

Según detalló Crack Deportivo de la Radio FM Concepto en Argentina, Racing estaría interesado en contar con la carta de Lucas Pratto una vez que el ex delantero de Universidad Católica se recupere de su operación.

Desde la Academia el interés por el experimentado delantero recalaría en Juan Antonio Pizzi, quien lo dirigió los años 2010-2011 en Universidad Católica, periodo que fueron campeones del bicentenario y alcanzaron los cuartos de final de Copa Libertadores.

De todas maneras, Racing no es el único equipo que tendría en carpeta al hoy jugador de River Plate, ya que también esta siendo sondeado desde Vélez Sarsfield y esperan que llegue más de alguna oferta desde el exterior.

https://twitter.com/CrackDeportivo_/status/1405933598520250368

Recordemos que Lucas Pratto fue operado debido a una fractura con desplazamiento de peroné derecho y compromiso en el tobillo, esta intervención lo tendrá alejado de las canchas hasta septiembre y su salida de River Plate en las próximas semanas es inminente.

Lucas Pratto y Juan Antonio Pizzi compartieron camarín en Universidad Católica el segundo semestre del año 2010 y el primer semestre del año 2011. En aquella oportunidad Pratto fue comprado por la UC para ser vendido inmediatamente al Genoa de Italia. Por otra parte, Pizzi dejó la UC para partir a Rosario Central.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.