Joven talento de la UC firma su primer contrato profesional

En el marco del proceso habitual de firma de primeros contratos, Universidad Católica contrató a uno de sus jóvenes talentos.

En medio de un mercado de pases abierto, y mientras todos están expectantes a los refuerzos, en Universidad Católica continúan con un sigiloso trabajo y durante las ultimas horas le hizo contrato profesional a uno de sus jóvenes talentos.

Según informó Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, Martin Ballesteros, hoy tercer portero de Universidad Católica, firmó su primer contrato profesional con Cruzados, en un proceso habitual de firmas que lleva a los canteranos a ser profesional.

Martin Ballesteros tiene solo 19 años, y con su biotipo de 1,92 metros, su nombre empezó a sonar por primera vez en el plantel el año 2020 con Ariel Holan tras volver de la cuarentena que tuvo parado el futbol por varios meses.

Te podría interesar:  El nuevo amarre de Cruzados sobre Bruno Barticciotto

Ballesteros esta temporada será el tercer portero de Universidad Católica, puesto en donde están Sebastián Pérez y Nicolás Peranic, y al mismo tiempo seguirá bajo los tres pasos de la sub20 del club.

Cabe señalar que el ultimo proceso de firmas de contrato en Universidad Católica se dio a fines del año 2020, en aquel momento firmaron contrato Bruno Barticciotto y Aaron Astudillo, quienes se sumaron a jugadores como Alexander Aravena, Vicente Bernedo, Clemente Montes, Marcelino Núñez y Gonzalo Tapia, entre otros, que firmaron su primer contrato en octubre del año 2018.

Espacio publicitario: