Joven multicampeón con la UC sufrió violento robo

El futbolista perteneciente a las filas de Universidad Católica relató los hechos de lo sucedido a través de Instagram.

Complicado momento vive jugador perteneciente a Universidad Católica, ya que este miércoles fue victima de violento robo en donde sufrió la perdida de su automóvil, el cual ahora busca por redes sociales.

Marcelo Suarez, joven portero perteneciente a las filas de Universidad Católica, acusó este miércoles por la noche el robo de su auto en la comuna de San Miguel, el cual fue robado aproximadamente a las 20:30 horas en una violenta acción.

“Me robaron el auto en San Miguel cerca de las 20:30 horas. Se bajaron dos tipos con pistola de una Tucson blanca. Es un AUDI A4 patente DL LX 92”, informó el propio portero a través de sus redes sociales, en donde de paso pide difundir la información para llegar al paradero de su automóvil.

La historia fue publicada a través de su Instagram (suarezmarcelo12) y hasta el momento ha sido compartida por varios de sus compañeros para poder dar fin con la búsqueda de su automóvil.

Recordemos que Marcelo Suarez, portero de 20 años, pertenece a las filas de Universidad Católica y esta temporada fue enviado a préstamo a Deportes Recoleta. Con la franja levantó un total de cinco títulos, destacando el tricampeonato obtenido entre los años 2018 y 2020, más bi campeón de la Supercopa Chile.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.