José Pedro Fuenzalida reveló el secreto del éxito de la UC en el último tiempo

El capitán cruzado destacó el secreto que hace que figuras del plantel decidan quedarse en el equipo y no partir al extranjero.

José Pedro Fuenzalida destacó la importancia en el trabajo que se realiza en el club que ha conseguido cuatro títulos en los últimos tres años. En este marco el seleccionado nacional destaca que en el club se privilegia la estabilidad antes de buscar el titulo y eso a la postre ha llevado a los títulos.

“El trabajo de Católica no solo piensa en ganar un título, sino en mantener una estabilidad en el tiempo y eso ha dado frutos en el último tiempo”, comentó el chapa en conversación con Al Aire Libre en un live realizado en Instagram.

Te podría interesar:  Yamil Asad y el nuevo problema que le da a la UC

En este marco también destaca que el plan de Catolica es el que ha conseguido que grandes jugadores como Luciano Aued o Edson Puch decidan quedarse en Chile ante potentes ofertas del extranjero. “Cuando se tiene éxito, aparecen ofertas y el jugador busca nuevos horizontes y es difícil mantenerlos, en el plantel tenemos varios jugadores que llevan un tiempo acá. Pero lo que es Católica hace que quieran estar acá”.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.