José Pedro Fuenzalida habló sobre su retiro

Hoy con 35 años, el capitán cruzado fue preguntado por su retiro.

José Pedro Fuenzalida fue consultado en Radio Cooperativa sobre un posible retiro, hecho que según el mismo lateral de la UC aun no ha pasado por su cabeza, ya que a sus 35 años tiene muchas ganas de seguir jugando. Cabe destacar que a mitad de año termina el vinculo entre el ex Boca y la UC.

“Pretendo jugar hasta que sienta que tengo que dar un paso al costado, porque creo que hay que retirarse bien. No quiero seguir estirando una carrera sin ganas o el deseo que tengo hoy, porque me siento igual de motivado que hace muchos años. Mientras eso se mantenga, vamos a seguir en actividad”, declaró el capitán cruzado a Radio Cooperativa.

Te podría interesar:  La razón que tuvo sin entrenamientos a la UC durante el miércoles por la mañana

Fuenzalida a diferencia de muchos futbolistas ha tenido una exitosa carrera desde los 30 años en adelante, fue campeón dos veces de América con la selección Chilena, mientras que con la UC ha levantado seis títulos desde las tres décadas en adelante.

“Estando motivado y bien físicamente, no hay límites. Si uno se mantiene bien y es competitivo y tiene ganas de seguir compitiendo por un puesto, pretendo estar” sentenció el bicampeon con la UC.

Espacio publicitario: