José Pedro Fuenzalida encaró a hincha que aun le recuerda su paso por Colo Colo

  

Capitán de la UC y uno de los referentes del actual equipo no se quedó callado y le respondió a hincha que lo mandó a quedarse callado.

Cruzados subió una foto de José Pedro Fuenzalida en su cuenta oficial de Instagram con la pregunta ¿En que estaría pensando Jose Pedro Fuenzalida?, entre varios comentarios un usuario de la red social responde: “en irse a las z” en alusión a su paso por Colo Colo entre los años 2008 y 2014.

El comentario del fanático fue cuestionado por varios hinchas más, por lo que argumentó que el chapa “nunca queda mal con nadie, siempre tirándole flores a las z en vez de quedarse callado ya que esta en Católica”. Ante esta respuesta, el chapa no se quedó callado y le respondió “es entendible y se respeta tu opinión, y si tu opinas así, porque yo debo callar lo que pienso?”.

Fuenzalida pasó por Colo Colo entre los años 2008 y 2014, tras eso se va por dos años a Boca Junior para retornar a la UC en 2016, desde aquel momento ha sido protagonista de los planteles campeones del Apertura y Clausura 2016, Torneo 2018, Torneo 2019, más las supercopa de los años 2018 y 2019.

¿Qué opinas?