José Luis Villanueva le dio duro al momento de Luciano Aued

  

El ex delantero de Universidad Católica no tuvo piedad con el nivel mostrado por Luciano Aued.

Universidad Católica cayó este fin de semana ante Colo Colo siendo uno de los más cuestionado Luciano Aued, volante que ingresó en el segundo tiempo con la obligación de cambiarle cara al equipo, pero finalmente lo logró ser así.

El “Luli” volvió de una larga operación recién ante Cobresal y este domingo fue la apuesta de Cristian Paulucci para jugar la ultima media hora en una decisión, que para muchos fue errada y determinante en la derrota.

En este sentido, uno que no tuvo piedad fue José Luis Villanueva, ex delantero de la franja que en su espacio como panelista de Radio Pauta lapidó la actuación y momento que vive el volante, muy distante al que fue hace dos o tres años.

“Paulucci ante un Felipe Gutiérrez que estaba lento y cansado, la respuesta fue meter a Aued, es que no podí pretender ser campeón si tu respuesta a un jugador que se ve lento es meter a un jugador que tiene mucho tiempo sin jugar, que ya tiene varios años y que esta lento”, arremetió el ex delantero en el programa “Pauta de Juego”.

“Esta lento, se veía lento, se le movía más la cabeza que las piernas. Entró en un partido que estaba en otro ritmo y después de esto Quinteros metió a Pizarro y Cruz, y se acabó el partido”, continuó comentando un molesto Villanueva.   

“Los cambios que hizo no entregó algo diferente, porque tienen dos jugadores que son rápidos y que van para adelante, uno es Gonzalo Tapia que esta lesionado y el otro es Clemente Montes que esta jugando en la juvenil”, agregó.

El ex delantero volvió a repasar el presente que vive el argentino, a quien a principio de temporada lo daba fuera del equipo titular por llegada de Juan Leiva a la precordillera: “Mete cambio, no sacar a un jugador cansado por uno que no esta en condiciones, o no se ve en el nivel que lo hemos visto o ha mostrado hace tres años atrás, estoy siendo muy cariñoso porque se enojan”.

“Ese es un mal cambio, y Cristian Paulucci lo dice en conferencia “antes había hecho puros cambios que me habían resultado”, es cierto y en este no”, cerró.

¿Qué opinas?