Actualidad

José Luis Villanueva le dio con todo a nueva medida tomada por Cruzados  

El ex delantero de Universidad Católica no se mostró de acuerdo en las medidas de seguridad que está tomando Cruzados.  

Universidad Católica recibe a Ñublense este sábado en el Estadio El Teniente de Rancagua, encuentro que lamentablemente llega marcado por los incidentes vividos ante Universidad de Chile en Valparaíso.  

Ante esto, y el riesgo de tener que cerrar el torneo nacional sin público en el caso de que los incidentes continúen, desde Cruzados no se quedaron con las manos atadas, y si hace algunos días sorprendieron al pedir no realizar banderazo previo al choque ante Colo Colo, ahora vuelven a implementar nuevas medidas pensando en el partido ante Ñublense.  

Hace algunos días, Cruzados dio a conocer a través de su página web que debido a lo que se vivió ante Valparaíso, se impedirá que los fanáticos que lleguen hasta El Teniente de Rancagua puedan ingresar con mochilas, bolsos y carteras, medida que no se descarta se siga aplicando.  

Esto, debido a los fuegos artificiales que ingresaron a Valparaíso, justamente utilizando mochilas para saltarse las medidas de seguridad y que hoy, le da serios problemas a Universidad Católica tanto en la reprogramación de partidos y próximos encuentros de local.   

De todas maneras, la medida tomada por parte de Cruzados a raíz de los últimos incidentes no cayó bien entre el medio y aquí fue donde el exdelantero, José Luis Villanueva, catalogó de “estupidez” la nueva media cruzada: “Ahora se va a transformar en una estupidez. ¿Cómo una mujer no va a poder ir con cartera? Esa es la lata de toda esa cuestión. Es una estupidez”, apuntó el exfutbolista en los micrófonos de Radio Pauta.  

“Todo está tan viciado que ya cosas normales como llevar tu cartera no se va a poder hacer porque algunos ocupan sus mochilas para meter bengalas. Increíble”, sostuvo quien justamente animó el evento del cierre de San Carlos de Apoquindo, encuentro que también estuvo marcado por incidentes.  

A pesar de las críticas, desde Cruzados no dan su brazo a torcer y la medida se mantiene para el partido que se jugará este domingo, y de ser necesario, será replicado al menos en los encuentros que la UC juegue de local este 2022.  

Espacio publicitario: