En este momento estás viendo Jorge Valdivia disparó contra el doble discurso de Colo Colo

Jorge Valdivia disparó contra el doble discurso de Colo Colo

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El ex seleccionado nacional volvió a disparar contra la dirigencia de Colo Colo.

Jorge Valdivia dejó Colo Colo el año pasado tras casi tres años desde su retorno desde los Emiratos Árabes. Lamentablemente para la hinchada y el propio jugador de 36 años a final del año pasado el club decidió no renovarle contrato y ante esto el ex Palmeiras manifestó estar dolido por la forma que se le informó.

“Cuando yo salí de la reunión grupal, me dieron a entender que seguía. El entrenador quería tenerme, y le dije las dos opciones que tenia, y además porque me encantaría jugar la Copa Libertadores y eso me seducía” señaló en ESPN Radio Chile.

En este mismo marco, señaló estar dolido por la forma de su salida. “Espina y Salas me dijeron que querían mi continuidad en el club. La dirigencia se juntó tres veces con mi representante y nunca hubo propuesta, nada concreto. Me fui dolido por como manejaron la información porque a él le comunicaron que el club desistía de la negociación”

“A mi representante le cerraron las puertas, a  pesar que dicen que yo las tengo abierta. Si los dirigentes tienen tanta estimación a mi persona, por lo menos por dignidad me debieron mandar un mensaje. No costaba tanto llamarme, como lo hicieron con Jaime, para decirme que no seguía”, añadió el actual jugador del Morelia de México.

Finalmente deja claro que su molestia es contra ciertos personajes de la institución, ya que a Colo Colo en si le está muy agradecido. “Yo me fui agradecido de la institución, no de quienes la presiden. A Colo Colo le debo todo, al igual que Palmeiras porque me hizo internacionalmente conocido”

Espacio publicitario: