“Jorge Sampaoli me llamó dos veces para ir a la U pero le dije que no”

El ex técnico de la selección chilena intentó llevarse en dos oportunidades al hoy referente de Universidad Catolica.

José Pedro Fuenzalida conversó con As a través de  un live de Instragram, en  donde el capitán de la UC y referente durante los últimos años del club recordó cuando entre Jorge Sampaoli y Sebastián Beccacece intentaron llevarse al chapa en tres oportunidades a Universidad de Chile.

Según detalló el ex Boca Juniors, la buena relación entre ambas partas siempre tuvieron en palestra la intensión del ex técnico de la roja en llevar a Fuenzalida a la U, pero el “19” cruzado siempre descartó la idea.

Sampaoli quería a Fuenzalida en la U: “Cuando estaba en Colo Colo, Jorge Sampaoli me llamó dos veces para ir a la U. Ambas veces le dije que no. Son un clásico a muerte. Hay mucha rabia y mucho problema. Sentía que no me haría crecer en lo que estaba buscando para mi carrera. No me iba a enriquecer, más allá de que fuera un técnico como él”.

En 2016 nuevamente la U fue por el chapa: “Beccacece también me llamó, e igual le dije que no. Que no había ninguna posibilidad, que no me iba a mover de Universidad Católica (2016). Con ellos tuvimos una gran relación, porque siempre conversamos de fútbol y ahí me preguntaban por mi situación”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.