Jorge Hevia revela roce entre Ariel Holan y referente del plantel  

El periodista de Radio Pauta reveló roce de Ariel Holan que le costó estar “cortado” a uno de sus dirigidos.  

Universidad Católica volvió al triunfo tras superar a Unión Española por 2 a 1 en el Estadio Santa Laura, victoria que deja atrás la derrota ante Universidad de Chile por Copa Chile y ahora enfoca a los cruzados para seguir peleando por un puesto a Copa Sudamericana.  

Uno que dijo presente ante los hispanos, pero quedó afuera del partido anteriores ante Universidad de Chile por Copa Chile, fue Luciano Aued, quien habría sido cortado por un roce con el técnico.  

El día del encuentro, el propio Ariel Holan explicó que la ausencia de Luciano Aued en el partido que se jugó en Rancagua no fue por decisión técnica ni por lesión, de hecho, simplemente señaló quefue una decisión en la conformación del equipo titular y las bancas. Siempre llevamos (a la banca) dos defensores, dos mediocampistas y dos delanteros”.  

En este sentido, aunque se entiende que Holan haya optado por Luis Muñoz por la regla sub-21, si llamó la atención que haya optado por Yamil Asad en lugar de Luciano Aued en la banca, motivo que Hevia, explicó por un episodio previo al partido. 

Según detalló Jorge Hevia en el programa Pauta de Juego de este día miércoles, un roce entre ambos durante la semana previo a aquel partido, lo cortó de la citación: “Lo cortó, se mandaron a la cresta en la semana y Aued para afuera”, aseguró el animador y periodista.  

“No era técnico, mala cara, no sé qué y para afuera. En este momento Holan está empoderado en el equipo”, argumenta Hevia respecto a la decisión de Ariel Holan de haber dejado afuera a Luciano Aued del choque copero.  

Por otro lado, recordemos que Luciano Aued es uno de los jugadores que termina contrato a final de año en Universidad Católica, y actualmente, el volante se encuentra en proceso de obtener la nacionalización chilena para facilitar cualquier negociación al momento de renovar. 

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1582526568772927489?s=20&t=JJgFgYn8pLJSyuY5rxqdsA

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.