En este momento estás viendo Jonah Hill y Leonardo DiCaprio son los actores con más groserías en la pantalla grande

Jonah Hill y Leonardo DiCaprio son los actores con más groserías en la pantalla grande

Durante esta cuarentena hay que buscar algún pasatiempo y los chicos de BuzzBingo se lo tomaron en serie y buscaron al personaje del cine que más groserías ha dicho en pantalla.

Con más de 3500 guiones analizados el personaje interpretado por Jonah Hill en la película dirigida por Martin Scorsese, El Lobo de Wall Street, ocupa el primer puesto en el ranking de personajes con más groserías la pantalla grande, seguido por el personaje interpretado por DiCaprio en la misma cinta.

Sección visual de El lobo de Wall Street - FilmAffinity

De acuerdo al reporte Hill menciona 376 groserías en la cinta, mientras que el segundo lugar es ocupado por Leonardo DiCaprio en la misma película con 361. Por su parte Jackson se quedó quedado en el tercer sitio con 301 y finalmente aparece Adam Sandler con 295 en Diamantes en Bruto. 

El reporte también analizó la cantidad de groserías cada mil palabras pertenecientes a cada personaje, de esta manera DiCaprio ocupa el tercer lugar con 10.7 groserías, Sandler en segundo con 12.3, y Hill en el primer lugar con 22.9. Samuel L. Jackson no figura en este segundo listado.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.