Tras el exitoso estreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa, Jon Watts estará a cargo del regreso de Destino Final.

Luego de 10 años, la franquicia de Destino Final estará de regreso con una sexta entrega, la cual será estrenada en el servicio streaming HBO Max, y que según informó Variety, será producida por Jon Watts, director de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland.

La película será realizada por el estudio New Line Cinema y producida por Jon Watts junto a Craig Perry y Sheila Hanahan Taylor, productores de la franquicia, y Dianne McGunigle (Atlanta). Mientras que Lori Evans Taylor (Wicked Wicked Games) y Guy Busick (Scream) estarán a cargo del guion escrito a base de una idea de Watts.

Destino Final 6 será el regreso de la franquicia luego de una más de una década, donde la quinta entrega se estrenó en agosto de 2011. Por el momento la película está en pre-producción y se desconoce quienes la protagonizarán.

Si bien hoy en día el nombre de Jon Watts está en boca de todos por el éxito en taquilla de Spider-Man: Sin Camino a Casa, el director no cuenta con una gran trayectoria, donde su primer gran trabajo fue dirigir y escribir Spider-Man: De Regreso a Casa en 2017, luego de haber dirigido dos películas de bajo presupuesto entre 2014 y 2015.

Además de posiblemente dirigir la cuarta entrega de Spider-Man, Jon Watts también fue confirmado para hacerse cargo de la primera película de Los 4 Fantásticos en Marvel Studios, proyecto que de momento solo ha sido anunciado.

Gracias a Spider-Man, el nombre de Jon Watts está bastante bien posicionado en la industria, ya que es el director de las dos películas más taquilleras de Sony Pictures y la octava con mayor recaudación de la historia.