John Wick, La La Land y Los Juegos del Hambre serán exhibidas en YouTube

Desde este viernes Lionsgate transmitirá películas a través de YouTube para recaudar fondos en ayuda a los trabajadores de cines estadounidenses que no han podido trabajar durante el último mes.

Lionsgate Live! A Night at the Movies será el nombre del evento que contará con el apoyo de Fandango, la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros, AMC Theatres, Regal y Cinemark Theatres, y la cual buscará recrear la misma experiencia de ver peliculas en comunidad al igual que en una sala de cine, pero ahora a través de internet debido a la actual situación de salud que se vive en el mundo.

El evento streaming comienza este viernes con la presentación de Los Juegos del Hambre, la transmisión será conducida por la actriz Jamie Lee Curtis y contará con la presencia de celebridades y youtubers, los cuales responderán preguntas de los espectadores y se someterán a trivias de cine y desafíos temáticos de cada película.

Las próximas semanas la «cartelera digital» tendrá a Dirty Dancing, el baile atrevido (24 de abril), La La Land: Ciudad de Sueños (1 de mayo) y John Wick: Otro día para matar (8 de mayo).

El estudio hará una importante donación a la fundación Will Rogers Motion Picture Pioneers Foundation, la cual irá en ayuda de los trabajadores de cines en Estados Unidos y que los espectadores también podrán aportar a la causa a través de donaciones por YouTube cuando las cintas seas exhibidas.

Espacio publicitario: