En este momento estás viendo John Cena protagonizará la adaptación live-action de los Looney Tunes

John Cena protagonizará la adaptación live-action de los Looney Tunes

Tras el último capitulo de Peacemaker, se anunció un nuevo proyecto de John Cena junto a Warner Bros., que lo llevará a enfrentarse legalmente a uno de los Looney Tunes.

Coyote vs Acme será el nombre de la adaptación live-action de los Looney Tunes para la pantalla grande, la cual estará centrada en Coyote, quien comienza una batalla legal contra los productos Acme por sus productos defectuosos, y según infirmó Deadline, John Cena será el protagonista de la cinta.

John Cena, quien recientemente protagonizó El Escuadrón Suicida y Peacemaker, volverá a trabajar junto a Warner Bros., para ahora interpretar al abogado de ACME, quien se enfrentará legalmente al Coyote.

La película está basada en un artículo de humor de New Yorker del mismo nombre, escrito por Ian Frazier y publicado por primera vez en 1990, la cual a su vez está protagonizada por el popular personaje de El Coyote y el Correcaminos de Looney Tunes.

Aunque se trata de una película live-action, Coyote será realizado por animación digital, de la misma forma en la que hemos visto últimamente en producciones como Detective Pikachu, Sonic o Space Jam.

Coyote vs Acme será dirigida por Dave Green (Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras), escrita por Samy Burch y producida por Chris DeFaria (Tom & Jerry) y James Gunn (El Escuadrón Suicida). Por el momento se desconoce quien dará voz a Coyote.

La película comienza su producción en marzo de este año y aun no tiene fecha de estreno.

Espacio publicitario:




Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.