En este momento estás viendo John Cena fue rechazado en varias películas de Marvel y DC antes de convertirse en Peacemaker

John Cena fue rechazado en varias películas de Marvel y DC antes de convertirse en Peacemaker

El protagonista de Peacemaker reveló que antes de obtener el papel intentó ser parte de varias películas de superhéroes, aunque nunca tuvo éxito.

Hace unos días se estrenó la serie de Peacemaker, la cual es un spin-off de El Escuadrón Suicida centrada en el personaje de John Cena, quien recientemente reveló que antes de tomar este papel, fue rechazado en varios otros proyectos de Marvel y DC Comics.

Peacemaker / HBO Max

En el marco del estreno de Peacemaker, John Cena fue entrevistado en el podcast Happy Sad Confused, donde se le consultó si antes de llegar a la película dirigida por James Gunn había intentando incursionar en el mundo de los superhéroes.

“No puedo decirte para cuántos papeles de superhéroe me han rechazado. Shazam es sin duda uno. Hubo un breve intento en el universo de Deadpool, rechazo”, reveló Cena, donde el entrevistador le consultó si el papel al que postuló en la película de Marvel había sido Cable.

“Sí (postulé para Cable). También hubo unos cuantos en el universo Marvel, todos rechazados” detalló. Recordemos que finalmente Cable fue interpretado por Josh Brolin en la segunda entrega de Deadpool. Sobre los otros papeles a los que postuló no quiso entregar mayores detalles.

Josh Brolin como Cable en Deadpool 2 / 20th Century Studios

John Cena, quien anteriormente fue luchador profesional, lleva casi 15 años en el mundo de la actuación, donde últimamente ha interpretado papeles en películas como las dos entregas de Guerras de Papás (2015 y 2018), Bumblebee (2018), Rápidos y Furiosos 9 (2021) y El Escuadrón Suicida (2021), además de protagonizar la película animada Ferdinand (2017).

Mientras que en televisión, Peacemaker es su segundo gran trabajo, luego de la serie animada El Ascenso de las Tortugas Ninja (2018), donde dio voz al villano Baron Draxum.

Baron Draxum / Nickelodeon

Actualmente Peacemeker está en emisión en HBO Max, donde estrenada un nuevo episodio cada jueves.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamonde

Periodista. Director y editor de Punto Seguido.