ACTUALIZACIÓN (3 de noviembre):

Durante su última transmisión en Twitch, The Grefg confirmó por error que la nueva skin de Fortnite, que será presentada en directo mañana, será de League of Legends, lo cual se suma a las filtraciones sobre la incorporación de Jinx al battle royale de Epic Games.

NOTA ORIGINAL:

Para celebrar el estreno de la primera serie de League of Legends, durante los próximos días Fortnite lanzará una skin de la popular campeona.

Según información proveniente del servidor de Discord NiteStats (vía Meristation), la cual es conocida por filtrar información en torno al battle royale de Epic Games, durante los próximos días una skin de Jinx llegará a la tienda de Fortnite.

imagen conceptual

Esta skin sería parte de una colaboración entre Epic Games y Riot Games por el estreno de Arcane, la primera serie animada de League of Legends, que llegará a Netflix el próximo 7 de noviembre y que justamente tiene a Jinx como una de sus protagonista.

De momento la información debe ser tratado solo como un rumor, aunque recientemente el streamer TheGrefg anunció que Epic Games lo eligió para revelar una nueva skin durante los próximos días, anuncio que calzaría con lo que podría ser la importante llegada de una skin de League of Legends al battle royale.

“La semana que viene presento una nueva skin en Fortnite. Me han elegido a mí para hacer el lanzamiento de una nueva skin. Obviamente no es mi skinpero es tan especial que quieren que la lance yocomenta el streamer español, que recordemos que ostenta el récord de la transmisión más vista en la historia de Twitch, la cual justamente se dio cuando presentó su propia skin de Fortnite.