Sin duda el personaje más olvidable de Doctor Strange es Christine Palmer, la ex-compañera de trabajo y «novia» de Strange en la cinta del hechicero supremo interpretada por Rachel McAdams.
De acuerdo a ComicBook, el guionista C. Robert Cargill reveló que originalmente Jessica Chastain interpretaría este papel, papel que el propio director de la cinta, Scott Derrickson, le ofreció a la actriz pero que esta rechazó.
Sí bien a Jessica le interesaba ser parte de una película de superhéroes, lo que ella realmente quería era «usar una capa».
«Hey, se que este proyecto suena asombroso, y me gustaría hacerlo. Pero solo tendré una oportunidad para aparecer en una película de Marvel y ser un personaje de la franquicia; y he entrenado ballet y en verdad quiero usar una capa» fue la respuesta de Chastain cuando se le propuso ser parte de Doctor Strange.
Cargill lo describe como “el rechazo más genial de todos” agregando que Chastain “quería aparecer en una película de Marvel, pero ser una superheroína, no una doctora”. Tiempo después, Chastain sería parte del elenco de Dark Phoenix, donde interpretó a Vulk, la poderosa villana de la última cinta de X-Men.