Jellystone: La serie que revivirá los dibujos animados de Hanna-Barbera reveló nuevo adelanto

La serie comenzó a ser desarrollado por HBO Max y la primera temporada se estrenará el próximo 29 de julio en la plataforma.

El Showrunner y productor ejecutivo Carl Harvey Greenblatt (Chowder), encabezará el programa que se centrará en algunos personajes icónicos de Hanna-Barbera como Yogi Bear, Boo Boo y Huckleberry Hound. También traerá a otros como los incompetentes luchadores contra el crimen El Kabong, Baba Looey, Lippy el León y Hardy Har Har entre otros.

Revisa el tráiler que te dejaremos a continuación:

El primer tráiler deja ver un estilo de animación bastante simple parecida al de la nueva serie de los ThunderCats Roar que desató en su tiempo la ira de internet. Aunque podría ser que en esta serie el estilo de animación sea aceptado debido al contenido más light de la serie.

Descripción de la serie de HBO Max:

“Ubicado en la encantadora ciudad del mismo nombre, Jellystone. sigue a un conjunto de personajes de Hanna-Barbera mientras viven, trabajan, juegan y (como suele ser el caso), destruyen la ciudad de alguna manera tonta juntos. Huckleberry Hound se enorgullece de ser el alcalde de la ciudad; Cindy, Boo Boo y Yogi son el personal médico de la ciudad; Jabberjaw trabaja en la tienda de ropa de Magilla, donde suministran todas las pajaritas y sombreros a los ciudadanos de la ciudad; y cada personaje tiene un papel específico en la comunidad. Sus caminos se cruzan de manera divertida y ridícula, convirtiendo las actividades cotidianas en un pandemonio hilarante”.

Espacio publicitario: