En este momento estás viendo God of War: Universal quiere que Jason Momoa interprete a Kratos

God of War: Universal quiere que Jason Momoa interprete a Kratos

Sí bien es un rumor y petición de los fanáticos que se viene escuchando hace rato, y que incluso en algún momento el actor manifestó su interés por interpretar al personaje, al parecer Jason Momoa sí podría ser Kratos en una adaptación cinematográfica de God of War.

Esto fue revelado por We Got This Covered, quienes señalan que sus fuentes anónimas les han asegurado que Universal está buscando crear una película de God of War, con Momoa en el papel principal de Kratos, donde el estudio estaría «definitivamente interesado en él» para el personaje.

Por el momento no han existido negociaciones con el actor al respecto, pero ya es un hecho de que el estudio está interesado en contar con Momoa en el papel protagonico, y por su parte, Jason Momoa ya ha manifestado su intereses por convertirse en Kratos.

Actualmente Sony está trabajando con la adaptación de otra de sus franquicias en la pantalla grande, Uncharted, donde ya han confirmado la participación de Tom Holland como un joven Nathan Drake.

 

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.