En este momento estás viendo Jane Foster llegará al videojuego de Avengers como personaje jugable

Jane Foster llegará al videojuego de Avengers como personaje jugable

Jane Foster como Thor no solo alista su llegada a la pantalla grande, sino que también llegará al mundo de los videojuegos.

Tras el lanzamiento del primer teaser de Thor: Amor y Trueno, donde por primera vez vimos a Jane Foster como la nueva Diosa del Trueno, Crystal Dynamics anunció que la superheroína se sumará al videojuegos como personaje jugable.

La compañía dio a conocer novedades de desarrollo correspondiente al mes de abril, donde se habla sobre sus próximas dos actualizaciones, siendo la primera de ellas, el parche 2.4 que llegará en mayo, el cual buscará «hacer los eventos más atractivos y recompensar las misiones y los objetivos», para luego dar paso al parche 2.5, el cual incluirá la incorporación de Jane Foster, también conocida como Mighty Thor (Poderosa Thor). De momento esta segunda actualización no tiene fecha de lanzamiento.

«Nuestros diseños de héroes se rigen, en primer lugar, por sus principales identidades en los cómics, así que como compañera de Mjolnir, sus habilidades tendrán mucho en común con las del hijo de Odín«, señalan desde desde Crystal Dynamics, a lo que agregan «Sin embargo, también tendrá elementos que son claramente de Jane«.

Jane Foster estará disponible para todas las plataformas y la actualización, como ya es costumbre, será totalmente gratuita. Se desconocen mayores detalles sobre su llegada, ya que recordemos que otros personajes que han llegado al juego, como Pantera Negra o Spider-Man, han arribado junto a eventos y nuevas misiones.

Aunque el parche que incluye a Jane Foster no tiene fecha de lanzamiento, podemos suponer que llegará en julio o agosto, considerando que los últimos parches de actualización se han lanzado con entre 2 a 3 meses de diferencia, aunque todo apunta que llegará a principios de julio, justo al mismo tiempo que Thor: Amor y Trueno llegue a la pantalla grande.

La cuarta entrega de Thor: Amor y Turno tiene previsto su estreno para el 7 de julio y este es su primer adelanto:

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.