A días del estreno de Peacemaker, el director de El Escuadrón Suicida se refirió a su nuevo proyecto de DC.

El año pasado James Gunn ya había revelado que estaba en conversaciones para hacerse cargo de un nuevo proyecto de DC junto a WarnerMedia, del cual recientemente en una entrevista con Collider confirmó que será una serie de televisión.

Sabes, estamos dando un paso adelante. Sigue sucediendo. Veremos qué pasará, y sabré qué está pasando muy pronto. Me ocupé de eso anoche y esta mañana” señaló inicialmente el director, sin entregar mayores detalles, por lo cual le consultaron si se trataba de una serie o una película, a lo que respondió “Es televisión. Ahí lo tienes”.

De esta forma, James Gunn realizará una segunda serie de DC Comics para HBO Max, luego de Peacemaker, la se estrena mañana en el servicio streaming de WarnerMedia. Esta serie fue dirigida y escrita por James Gunn, siendo un spin-off de El Escuadrón Suicida protagonizado por John Cena.

Peacemaker se centra en la historia de Christopher Smith, un anti héroe que defiende la justicia y la libertad, sin importar las vidas que deba terminar con tal de asegurarla. La serie estará situada tras los sucesos de El Escuadrón Suicida (2021)

Por el momento no hay muchos detalles sobre esta nueva serie, pero todo apunta a que tendremos que esperar unos años, ya que ahora James Gunn regresa a Marvel Studios para trabajar en dos nuevos proyectos de Guardianes de la Galaxia; un especial navideño que llegará este año a Disney+ y en la tercera película, la cual está programada para mediados de 2023.