En este momento estás viendo Jaime Valdes rompe el silencio y destroza a Ángel Carreño

Jaime Valdes rompe el silencio y destroza a Ángel Carreño

  • Autor de la entrada:

Carreño ha disparado con dureza contra Jaime Valdés durante las últimas semanas, en donde entre varias cosas apuntó que como amigo lo dejó solo en los peores momentos de su vida.

Ángel Carreño acusó al actual volante de Deportes La Serena de no devolverle unas maquinas que quedaron en su embotelladora por lo cual habría perdido todo. Ante esto a través de un live de Instagram, Valdes sin entrar en detalles manifestó que jamás han sido amigos ni cercanos como manifestó Carreño.

«Lo quiero dejar bien claro. Nunca he sido amigo de Ángel Carreño. Si jugamos juntos en la sub 17, pero después de esa vez que compartimos, yo nunca mantuve relación con él, y no soy su amigo para nada», comentó en conversación con Hugo Droguett a través de Instagram Live.

«No sé de dónde sacó tanto cariño por mí, hacía mi familia, si nunca más hablé con él. Lo veía cuando venía de vacaciones de repente, lo saludaba por respeto, pero nada más, no soy amigo de él. Ahí voy a contar un poquito lo que pasó. Estoy tranquilo, igual molesta la situación si», agregó el ex volante del Parma.

Finalmente, respecto al problema en sí, Jaime Valdés prefirió no referirse al tema, pero si promete en un futuro dar a conocer detalles del famoso negocio.

Espacio publicitario: