Jaime Carreño sufrió increíble remontada y goleada en Bolivia

Dos goles fueron en los minutos de descuento.

Carreño fue titular y salió reemplazado a los 73 minutos por Sebastián Gamarra en la derrota por 4 a 2 de Oriente Petrolero ante el Always Ready, actuales líderes del torneo. Jaime ha conseguido constante regularidad en el equipo dirigido por Pablo Sanchez, de hecho ha iniciado casi todos los partidos de titular.

La apertura del marcador para la visita llegó a los 39 minutos de juego gracias a Juan Carlos Montenegro, solo tres minutos más tarde llegó el empate para Always Ready gracias Marco Ovejero con lo que cerraría el marcador en la primera parte. En la segunda fracción, sin el cruzado en cancha y con un hombre menos tras la expulsión de Ferddy Roca a los 56 minutos, Always se puso en ventaja por primera vez en el partido gracias al gol de Rafael Feital a los 71 minutos.

A los 77 minutos y desde los doce pasos Sebastián Gamarra, quien ingresó por Jaime Carreño anotó el empate transitorio para el equipo que dirige vitamina Sanchez, pero a los 95 y 99 minutos de juego Rafael Feital y Gustavo Britos respectivamente sentenciaron el marcador final 4 a 2 en contra de Oriente Petrolero. El partido terminó a los 117 minutos.

Con esta derrota Oriente Petrolero se queda en la séptima posición con 12 unidades, mientras que el Always Ready se encaraba en la cima de la tabla con 18 puntos. En la próxima fecha el equipo del chileno recibirá a Wilstermann, partido programado para este domingo primero de marzo a las 20:30 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=2xrj8npvUjA

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.