Jaime Carreño se reintegró a los entrenamientos de la UC pero su inscripción está en duda

  

Carreño se encuentra entrenando a la par de sus compañeros, pero nuevamente no tendría cabida en el primer equipo de Universidad Católica.

El día de ayer Universidad Católica informaba que Jaime Carreño se integra a las practicas via remota al mano de Ariel Holan tras haber rescindido contrato con Oriente Petrolero de Bolivia, club en donde a un principio estaría a préstamo por un año.

El joven volante se reintegró a los entrenamientos considerando que su contrato con la franja termina en diciembre de este año, pero, aun así, aún no ha sido inscrito en un libro de pases que a pesar de todo lo que se esta viviendo se abrió en julio.

Según detalla el periodista Nicolas Muñoz de Radio Agricultura, el motivo por el cual Carreño aun no es inscrito a pesar de que su contrato con Oriente Petrolero terminó hace mucho más de un mes, es que desde Cruzados buscarían enviar a préstamo al jugador en el caso que asome algún interesado.

Aunque la idea del jugador seria quedarse, desde la dirigencia buscarían que Carreño sume la mayor cantidad de minutos en este ultimo periodo antes que termine su contrato, minutos que no tendría en el equipo de Ariel Holan.

Carreño subió al primer equipo de Universidad Católica el año 2015 y hasta la fecha no la logrado la tan esperada consolidación que espera a sus 23 años, de hecho, ya vivió un préstamo el año 2017 en Everton.

El jugador ha sumado nueve títulos con la franja, en donde aparecen los bicampeonatos del año 2016, más los sumados los años 2018 y 2019, también ha sido campeón de la Supercopa en 2016 y 2019.

¿Qué opinas?