En este momento estás viendo Jaime Carreño eligió el gol más importante en su corta carrera

Jaime Carreño eligió el gol más importante en su corta carrera

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Carreño no es de muchos goles, pero sí de goles importantes.

Jaime Carreño tiene una extensa carrera en el futbol a pesar de solo tener 23 años, el jugador de la UC que actualmente se encuentra jugando en Bolivia no es mucho de convertir goles, pero cada vez que lo ha hecho han sido en partidos importantes.

En este marco conversó con FranjaCruzada en donde elige el gol que más lo ha marcado en su carrera. Recordemos que el primer gol en el profesionalismo de Carreño fue ante Universidad de Chile en 2016.

“he convertido solo en cuatro ocasiones y todas tienen un motivo especial. El gol a la U (clásico universitario), el gol a Temuco (campeón 2018), el gol a Everton (su ex club) pero el gol que en Oriente Petrolero ante Guabirá, no solo por la situación del 2 a 1, sino por la situación que estaba viviendo mi hijo, que yo estaba lejos de él, lejos de mi familia y el gol estaba dedicado a él”, señaló el hoy volante de Oriente Petrolero.

Lamentablemente el hijo menor de Jaime perdió la pelea y con solo unas semanas de nacido falleció. Justo este gol se dio en medio de las complicaciones del recién nacido. “él seguía peleando, luchando día a día por sobrevivir y estar cerca de nosotros. Sentí que por dentro le estaba dando una alegría a él y toda mi familia”, agregó Carreño.

https://www.youtube.com/watch?v=GJI3P-m6kQM

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.