Jaime Carreño dijo presente en la goleada de Oriente Petrolero solo a días de la muerte de su hijo

TODO UN GUERRERO: Solo hace unos días nos enterábamos de la sensible muerte del hijo de Jaime Carreño, hoy el jugador ya se encuentra en Bolivia y estuvo presente en la goleada de Oriente Petrolero por la liga local.

Jaime Carreño fue titular y jugó hasta los 70 minutos de partido en la goleada de su equipo por 5 a 1 sobre Santa Cruz por la jornada siete del futbol boliviano. Entre los tantos anotados para el equipo del ex UC destaca el gol del chileno Oscar Salinas a los 60 minutos, los demás goles fueron obra de Carlos Alberto Solis, Marco Bueno, Ferddy Roca y José Castillo.

Respecto a Carreño volvió a tener un buen desempeño en cancha a pesar de su inactividad en el último tiempo debido a los viajes a Chile por la salud de su hijo, por otra parte la barra de Oriente Petrolero apoyo con lienzos el sensible momento que está pasando Jaime y su joven familia.

Con esta victoria el equipo dirigido por Pablo Sánchez se alza a la cuarta posición de la tabla con 12 puntos, a 3 unidades del puntero Always Ready que tiene un partido más jugado. Por otra parte Atlético Palmaflor de Claudio Santis que no vio acción esta jornada se ubica en la séptima posición con 10 unidades.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.