En este momento estás viendo Iván Morales recapacita y sorprende a los hinchas de Colo Colo con esta frase

Iván Morales recapacita y sorprende a los hinchas de Colo Colo con esta frase

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Hace algunas semana el joven delantero quería dejar rápidamente el Monumental.

Iván Morales fue operado hace algunas semanas atrás debido a una rotura de ligamento cruzado en su rodilla derecha, esta grave lesión llegó justo en un momento donde el mismo jugador manifestó sus intenciones de salir de Colo Colo, donde según él no le daban oportunidades para jugar.

El delantero y seleccionado sub23 llegó de preolimpico con la única intensión de alejarse de Macul, de hecho él y su representante empezaron a ver opción de salir, las cuales fueron negadas por Blanco y Negro. Hoy, y tras varias semanas fuera de las canchas el joven delantero sorprende a los hinchas, y quiere quedarse en Colo Colo para ser goleador del equipo

Respecto a sus intensiones de salir en su momento, ahora el joven delantero piensa totalmente diferente y quiere quedarse en Chile para ser goleador del cacique. “Quiero hacer las cosas bien, en un momento dije lo que dije, creo que no fue muy acertada. Pero voy a lucharla, quiero jugar y ser el goleador de Colo Colo y voy a lugar para cumplirlo”, comentó el ariete en conversación con Pelota Parada de CDF.

Respecto a esto mismo, espera terminar este año teniendo regularidad en Colo Colo y para esto sabe que tiene que hacer las cosas bien. “Tengo una postura muy clara sobre lo que quiero para este año y para cuando vuelva de la lesión. Lo que quiero es jugar en Colo Colo, voy a salir de esta lesión espero lo más fuerte posible. Hacer las cosas bien, terminar el año de la mejor manera y si se vuelve a jugar espero terminar jugando”

 

Espacio publicitario: