Ismael Sosa y su deseo de volver a la UC

Ismael Sosa jugó por la UC en 2013, José Rojas aun no lo alcanza.

Ramiro González, ex defensa de Unión Española y actual jugador del Club León conversó con As Chile, en donde reveló que su compañero de club, Ismael Sosa le gustaría volver a Universidad Católica en un futuro.

Ismael Sosa, hoy de 33 años jugó en la UC el año 2013 en donde jugó 47 partidos y anotó en 22 oportunidades, lo que terminó siendo un trampolín en su carrera que lo llevó a un exitoso paso por México donde ha jugado por Pumas UNAM, Tigres UANL, Pachuca y León

“Con Sosa siempre hablamos que él siempre le queda un grato recuerdo de lo que fue Chile, la zona de Apoquindo, todo lo que vivió en ese momento que le tocó compartir en el país. Él me comenta que en un futuro le gustaría volver”, comentó Ramiro González, abriendo la ilusión que Sosa vista por segunda vez la camiseta de la UC.

Ismael Sosa tiene contrato con León hasta mediados de este año, y luego se evaluara su futuro en Pachuca, club dueño de su pase. De todas maneras, aunque el delantero argentino vuelva a Chile, su idea a futuro es retirarse en Argentina, por una promesa realizada a su madre.

El nombre de Ismael Sosa ya estuvo en carpeta de la UC a mediados del año pasado ante una eventual salida de Edson Puch, finalmente lograron retener a Puch y Sosa fue enviado a préstamo a su actual club.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.