Ismael Sosa no tiene cabida en México y su futuro es incierto

  

El delantero que pasó por Universidad Católica el año 2013 no lo está pasando bien en México, ya que tras no haber llegado a acuerdo con su club ha quedado varado y su futuro por el momento es bastante incierto.

Hace algunos días se confirmó que Ismael Sosa no continuara en el León de México tras no haber llegado a un acuerdo económico. El club dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, aunque ya era un secreto a voces.

Tras dos semanas de negociaciones, finalmente el Chuco que actualmente tiene 33 años no llegó a acuerdo con el elenco esmeralda y es por eso que deberá regresar a Pachuca, club que tajantemente informó que no tiene en consideración al delantero.

A pesar que aun Sosa mantiene un contrato vigente con Pumas hasta mediados del año 2021, desde los Tuzos no tienen al argentino dentro de sus planes para la siguiente temporada y es por eso que buscarían bien liberarse del jugador o enviarlo nuevamente a préstamo.

Ismael Sosa llegó a Pachuca a inicio del año pasado tras buenas temporadas en Tigres y Pumas, aun así, no logró convencer al técnico y es por eso que a mitad del año pasado fue enviado a préstamo a León, en donde era uno de los jugadores mejor pagados en su elenco.

Considerando el alto salario del ex Universidad Católica, su destino parecía estar en la MLS, ya que aunque hay interés de los hinchas del Pumas y Tigres en contar con él, su alto valor de mercado los haría ni meterse en la pelea.

En una reciente entrevista con TyC Sports, el ariete manifestó sus intensiones de volver a Independiente, club en donde debutó el año 2005, eso sí, una vez que su contrato con el elenco mexicano termine a mitad del próximo año.

Por el momento Ismael Sosa sigue preparándose para el retorno de la actividad, sin tener un claro destino para su futuro.

¿Qué opinas?