Ismael Sosa muy cerca de volver a Chile

El argentino que brillara en Universidad Católica el año 2013 está muy cerca de volver a Chile.

Ismael Sosa, delantero que llegó a Universidad Católica el año 2013 dejando un grato recuerdo en la precordillera, estuvo más de una oportunidad cerca de volver a la precordillera, algo que finalmente no se dio, pero el argentino podría volver a Chile.

El delantero que lleva siete años en México en equipos como Puma UNAM, Tigres UANL, León y Pachuca, justamente con este club tiene contrato hasta mediados del próximo año, pero desde tierras aztecas ya informan que saldría en este mercado y retornaría a Chile.

Según informó el sitio SoyFiera, el Grupo Pachuca, el cual está detrás de Pachuca, maneja enviar al “Chuco” a Everton, elenco que forma parte del mismo grupo y así no solo que agarre más protagonismo, sino que también sea una pieza clave en la Copa Libertadores 2022 y llegaría a reemplazar a Maximiliano Cerato.

En el último torneo con la camiseta del Pachuca, Ismael Sosa jugó 11 partidos, de los cuales fue titular solo en 3 oportunidades, partidos en donde no pudo aportar con goles ni asistencias, rendimiento que no dejó para nada contento a los tuzos.

Te puede interesar: Cruzados busca blindar a cinco de sus figuras

De concretarse la llegada de Ismael Sosa, quien hoy tiene 34 años, a Everton, viviría su segunda temporada en el futbol chileno, en donde el año 2013 jugó 19 partidos, sumando 9 goles y 4 asistencias.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.