Invencible fue renovada para dos nuevas temporada

  

Amazon Studios ha anunciado el desarrollo de dos nuevas temporadas para la serie animada de superhéroes, la cual este viernes estrena el último episodio de su primer ciclo.

La serie basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, se estrenó en Amazon Prime Video el 26 de marzo del 2021. La segunda y tercera temporada también será transmitida exclusivamente en la plataforma de streaming para los más de 240 países alrededor del mundo.

El mismo Kirkman, igualmente, a través de su cuenta de Twitter dio a conocer la noticia, mientras conversaba con Steven Yeun, quien es el responsable de interpretar al protagonista de la serie Mark Grayson.

“Estoy muy agradecido con Amazon por el apoyo y la dedicación que han puesto detrás de Invincible”, dijo Kirkman. “El cómic es verdaderamente una carta de amor a un género que Cory (Walker) y yo crecimos leyendo y amando, y ha sido un viaje gratificante ver a nuestros personajes cobrar vida nuevamente a través de la serie animada”, declara el autor a Deadline.

La historia sigue a Mark Grayson (Steven Yeun), de 17 años, que es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (JK Simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

La serie también está protagonizada por Sandra Oh, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Zazie Beetz, Mark Hamill, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Zachary Quinto y Mahershala Ali.

Invencible es la segunda serie de cómics más larga de Kirkman, y concluyó en febrero de 2018 después de una carrera de 15 años. Por lo que ciertamente hay bastante material para la producción de nuevas temporadas.

¿Qué opinas?