Invasión Secreta, la nueva serie de Marvel Studios con Samuel Jackson y Emilia Clarke

Faltando un día para el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y la llegada del último episodio de Moon Knight, Marvel Studios sigue trabajando en sus próximas producciones.

La nueva serie de Marvel Studios centrada en Nick Fury terminó su rodaje hace unas semanas y te contamos todo lo que se sabe sobre la nueva producción para Disney+.

Invasión Secreta será una producción exclusiva para Disney+ donde se conocerá el desarrollo de la historia detrás de Nick Fury, con especial énfasis a lo que vimos en la escena post crédito de Spider-Man: Lejos de Casa (2019), donde nos enteramos que tanto Nick Fury como Maria Hill realmente eran skrulls, mientras que el verdadero Nick Fury estaba en lo que aparentemente sería una misión espacial.

Uno de los puntos más llamativos de esta serie es su nombre, ya que es justamente el nombre que recibe la serie limitada de comic de Marvel centrada en la invasión de los skrulls en la tierra, donde por años vivieron infiltrados, incluso suplantando a algunos superhéroes, para llevar a cabo una guerra.

Por el momento no tenemos fecha de lanzamiento para esta serie, pero a juzgar por el calendario que trabaja el estudio y como se han estado dando los estrenos de series, Invasión Secreta podría llegar a fines de 2022 o durante los primeros meses de 2023.

La serie estará centrada los Nick Fury y Talos, personajes interpretados por Samuel L. Jackson y Ben Mendelson, a quienes se les suma Cobie Smulders como Maria Hill y Martin Freeman como Everett K. Ross. Por otra parte, también incorporará nuevos e importantes nombres al reparto, como Emilia Clarke (Games of Thrones), Olivia Colman (The Crown), Killian Scott (Love/Hate), Christopher McDonald​ (Happy Gilmore) y Carmen Ejogo (Animales Fantásticos), además de Kingsley Ben- Adir (One Night in Miami), quien interpretará al villano principal. De momento estos últimos personajes aun no han sido revelados.

Invasión Secreta será dirigida por Thomas Bezucha (Big Eden) y Ali Selim (Sweet Land), mientras que el guion estará a cargo de Kyle Bradstreet (Mr. Robot). De momento no hay ninguna imagen oficial sobre la serie, y considerando los estrenos que Marvel Studios aun tiene en carpeta, lo más probable es que tengamos que esperar para ver algo.

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool)

Espacio publicitario: