Inter de Porto Alegre dosifico y guarda lo mejor para recibir a la UC por Copa Libertadores

Eduardo Coudet , DT de Inter de Porto Alegre sabe lo importante que es iniciar ganando en la fase de Grupos de la Copa Libertadores y es por eso que guardó lo mejor que tiene para recibir a la UC el próximo martes.

Este sábado el Inter de Porto Alegre se enfrentó ante el Caxias por el campeonato Gaucho parando en cancha un equipo con diez jugadores suplente considerando el partido ante Tolima que le dio la clasificación a los brasileños a la fase de Grupos de la Copa Libertadores, de aquel equipo solo se repitió el portero, todos los demás el técnico prefirió guardarlos para el duelo ante la UC este martes.

Así es, solo Marcelo Lomba fue titular en el partido por el torneo local en Brasil, el resto del equipo descansó pensando en su debut por la fase de grupos por la Copa Libertadores ante la UC en condición de visita este martes a las 19:15 horas.

Inter con un equipo en su totalidad B empató a un tanto ante el Caxias por la primera jornada de la segunda fase del Campeonato Gaucho, el único gol para el próximo rival de la UC fue obra de Thiago Galhardo a los 33. El empate para el Caxias llegó a los 82 gracias a Soldá.

Recordemos que la única baja para el Inter de Porto Alegre para el partido ante la UC es la ausencia de Andrés D’Alessandro, quien recibió tarjeta roja en el partido ante Tolima.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.