Integrante de la patrulla juvenil de la UC se suma a la Copa America 2021

  

Joven talento de Universidad Católica seria una de las grandes sorpresas de Chile para la Copa América 2021.

Durante las próximas horas o minutos la selección chilena debería oficializar la nomina para enfrentar la Copa América que se juega desde la próxima semana en Brasil.

Restando la oficializacion, ya se filtraron alguno de los nombres que se unen al plantel, en donde destaca uno de los talentos jóvenes de la UC.

Según informó Jorge Hevia, una de las sorpresas de Martin Lasarte para enfrentar la Copa América es el joven Marcelino Núñez, quien se une junto a Luciano Arriagada (Colo Colo) y Pablo Aránguiz (U. de Chile). Con esto, Núñez podría subirse al avión rumbo a Brasil junto a Clemente Montes y Juan Leiva.

ACTUALIZACIÓN: El propio periodista agregó en Radio Pauta que Juan Leiva no estaría en la citación, lo mismo que Luis Jiménez y Jean Beausejour. Por otra parte junto a Arriagada, Nuñez y Aránguiz se suman Daniel González (Wanderers).

Recordemos que Chile parte su participación en Copa América el próximo lunes 14 de junio ante Argentina. La Roja esta en el grupo B junto a Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

OFICIAL: Pasado a las 13:00 horas finalmente la ANFP confirmó la nomina de 28 jugadores para viajar a la Copa América.

https://twitter.com/LaRoja/status/1403035453373173760?s=20

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.