En este momento estás viendo ¿Insuficiente?: Girona oficializó su primera oferta por Matías Dituro

¿Insuficiente?: Girona oficializó su primera oferta por Matías Dituro

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:12/08/2022

Desde España ofertaron por la carta de Matías Dituro, de todas maneras, es muy por debajo de lo que esperan en la UC.

Este jueves Marco Escobar dio a conocer que el Girona de España, elenco recién ascendido a la primera división española, estaba buscando portero tras la salida de dos de los suyos y aquí es donde la prioridad inmediata se transformó Matías Dituro.

El guardameta cruzado dejó una muy buena imagen durante la temporada pasada cuando jugó en el Celta de Vigo, y por lo mismo, las ofertas desde el viejo continente no se iban a tardar en llegar, de hecho, por lo mismo la UC decidió quedarse con tres arqueros experimentados ante una eventual salida.

Durante las últimas horas, según dio a conocer César Merlo para el portal encancha.cl, se habría concretado la primera oferta desde el Girona por Matías Dituro, la cual por el momento solo bordearía el millón de euro, monto que, para Cruzados, sería insuficiente.

Recordemos que Vélez Sarsfield ofertó hace algunas semanas 1,5 millones de dólares en cuotas, monto que para Cruzados fue insuficiente y solo dejarían partir al arquero por ofertas que superen los 2 millones de euros.

Cabe señalar que una vez que Matías Dituro volvió desde el Celta de Vigo, Cruzados le extendió su contrato por una temporada más, pero siempre sabiendo que estaba en la mira de equipos europeos, y por lo mismo, su intención es dejarlo salir, pero con una oferta que sea realmente interesante para todas las partes.

Desde España aún esperan la respuesta de Universidad Católica, la cual, en el caso de ser negativa, aún tienen todo el mes de agosto para volver a hacer una nueva oferta, ya que recién el primero de septiembre se cierra el libro de pases.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.