Insomniac Games revela imagen promocional del próximo titulo de Spider-Man y da a conocer nuevos detalles

  

Spider-Man: Miles Morales muestra detalles respecto a su narrativa y presenta una nueva captura de lo que será el título basado en nuestro protagonista Miles Morales.

La trama buscaría desarrollar a nuestro nuevo Spider-Man, quien ya habíamos visto en la anterior entrega con un rol secundario, pero en esta ocasión será protagonista en su propio título Spider-Man: Miles Morales.

Miles tendrá que mostrar su determinación en esta nueva historia, en donde será testigo de una guerra en los suburbios de Harlem, un conflicto bélico con dos bandos de alto calibre. Se enfrenta una misteriosa corporación energética contra un grupo de criminales organizados quienes cuentan con la más avanzada tecnología, todo esto en una Nueva York cubierta en nieve, ya que el título tendrá espacio en pleno invierno, por esto mismo se espera que veamos una ciudad con una apartado visual llamativo, en donde la nueva consola de Sony nos brinde todo un espectáculo a nivel gráfico.

La nueva imagen de Spider-man justamente llena de expectativas a los fanáticos del trepamuros, ya que se puede apreciar que este titulo supera a nivel gráfico a la entrega de PS4.

Por lo demás Brian Horton, director creativo del juego nos da a conocer detalles de lo que ha sido este proyecto basado en el arácnido, en donde comenta lo siguiente “Cuando empezamos a perfilar la historia, nos dimos cuenta que con un estilo de narración más compacto, podríamos contar una historia muy impactante emocionalmente que encajaría muy bien tras Spider-Man 1 y haría justicia al personaje“.

Con esta nueva entrega esperamos ver elementos que no tuvieron cabida en el título pasado, Miles en los cómics ha demostrado ser un personaje versátil con habilidades espectaculares, en donde destaca su invisibilidad y sus ataques eléctricos.

Solo queda esperar y ver cómo de a poco se va ampliando y tejiendo así de esta manera el Spider Verse, el cual tiene a todos los fans expectantes en cómo de a poco se va volviendo una realidad, Marvel’s Spider-Man Miles Morales estará a la venta a finales del presente año exclusivamente para PS5.

¿Qué opinas?