Inside Job: La nueva serie animada para adultos de Alex Hirsch y Shion Takeuchi

  

El anuncio se realizó durante el Adult Animation Studio Focus de Netflix en el Festival de Cine de Annecy.

En esta serie se invertirán los papeles de la dupla, ya que Shion Takeuchi es la creadora, mientras que Alex Hirsch será el guionista, a diferencia de cuando trabajaron en Gravity Falls donde Hirsch era creador y Takeuchi guionista. Inside Job contará con un total de 20 episodios y se describe como una “comedia en el lugar de trabajo ambientada en el gobierno en la sombra, donde todas las teorías de la conspiración, desde los Illuminati hasta los Reptoides, son ciertas, y una mujer lucha por mantener el caos en secreto”.

Inside Job
Primera imagen promocional de la serie animada Inside Job

De acuerdo con Variety, la historia jugará con los márgenes sobrenaturales de nuestro mundo y presentará criaturas, narrativas e imágenes extraídas directamente de los titulares de tabloides de conspiración en las líneas de pago de los supermercados.

Inside Job se desarrollará en las oficinas de Cognito Inc., una organización dentro del gobierno en la sombra, y sigue al genio de la tecnología antisocial Reagan Ridley (Caplen) quien, con su socio Brett Hand (Duke), trabaja para descubrir los secretos infinitos del mundo escondido en las sombras.

El elenco de voces estará conformado por Andrew Daly (Veep, Big Mouth), Bobby Lee (MADty, Boderlands), John DiMaggio (Futurama, Hora de Aventura), Tisha Campbell (Empire, Harley Quinn).

Hirsch anunció la noticia en Twitter con una alerta: “ADVERTENCIA: Este programa puede contener secretos de estado profundos. Al verlo, está dando su consentimiento para que se borre su mente en una fecha futura”.

Sobre Shion Takeuchi

La guionista se graduó en el famoso Instituto de Artes, Cal Arts, y posteriormente fue contratada por Pixar para trabajar en el departamento de historias, donde sus créditos incluyen Monsters University e Intensamente.

Luego trabajó como escritora para Gravity Falls, serie que le dio una nominación a mejor guion en los premios Annie, así como en Un Show Más, Lost in Oz y (Des)encanto de Netflix.