Informe de Juan Lara detalla frases que le costaron la expulsión a ayudante técnico de la UC

  

El informe podría traer serios problemas para Cristian Paulucci, ayudante técnico de Ariel Holan.

Universidad Católica cayó por 2 a 1 ante Coquimbo Unido, resultado que marcó la tercera derrota de la UC en todo lo que va de campeonato y de paso fue uno de los peores partidos en la era Holan.

El compromiso que contó con un agónico descuento de Luciano Aued, también vivió un momento polémico, ya que al termino del primer tiempo fue expulsado Cristian Paulucci por frases tiradas contra la banca adversaria.

El choque vivió un partido aparte en las bancas, en donde gritos iban y venían entre el cuerpo técnico de Universidad Católica y Coquimbo Unido, aunque fue solo uno que terminó pagando sus dichos con expulsión, e incluso, según informe, podría ser duramente sancionado.

Durante la jornada, Juan Lara entregó el informe del partido, en donde se reveló la frase que causó la expulsión de Paulucci. “Es expulsado el ayudante técnico de Universidad Católica, Sr. Cristian Paulucci, por utilizar lenguaje ofensivo y humillante. Gritando desde su área a la banca adversaria “Que te metes vos cara de v*rga, boludo”, acto seguido vuelve a gritar “cállate negro de mierd*, alcaguete”. Todo esto es informado por mi cuarto arbitro”, detalló.

Cabe destacar que Paulucci se perderá el clásico universitario debido a esta amonestación, e incluso, podría ser duramente sancionado por parte de la ANFP ante la emisión de dichos racistas.

Recordemos que Paulicci trabaja en el cuerpo técnico de Universidad Católica desde abril del año pasado, cuando reemplazó a Patricio Ormazabal. Antes de llegar a la franja cumplió el rol de Gerente Deportivo en Huachipato entre los años 2015 y 2019.

“La perla chilena que enamora al mundo”, fue el titulo que se llevó Ignacio Saavedra en prensa internacional

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 19 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?