Independiente niega acercamientos de la UC por el Tucu Hernández y pone sus condiciones

  

Desde la directiva de Independiente de Avellaneda negaron cualquier intento formar de Universidad Católica en quedarse con el futbolista nacionalizado chileno y de paso colocaron sus condiciones para el arribo del Tucu.

Hace días que viene sonando fuerte el nombre de Pedro Pablo Hernández en Universidad Católica, el actual volante de Independiente habría sido la primera solicitud de Ariel Holan pensando en el segundo semestre. Ante este interés, desde Argentina niegan cualquier trato con la UC, aunque se abren a negociar por el volante de 33 años.

El sitio encancha.cl, conversó con Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, quien advirtió, “no hubo ningún tipo de pedido por el jugador. Aunque puede ser, si la propuesta es buena, hablaremos”.

Cabe mencionar, que desde Argentina solo estarían dispuestos a vender al Tucu, descartando totalmente la opción de préstamo, principalmente, porque aun el cuadro rojo debe 900 mil dólares al Celta por el traspaso del jugador, monto que se busca ser cancelado con una eventual venta.

¿Qué opinas?