En este momento estás viendo Independiente confirmó interés de la UC por Tucu Hernandez y puso sus condiciones

Independiente confirmó interés de la UC por Tucu Hernandez y puso sus condiciones

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Desde Argentina confirmaron el interés de Universidad Católica por contar con el campeón de la Copa América e inmediatamente colocaron sus condiciones para que el volante nacional llegue a la UC.

El dia de ayer desde CDF informó que la UC andaría tras los pasos del volante nacional Pablo Pedro Hernández como refuerzo para la próxima temporada. La noticia causó tal revuelo que desde Radio Agricultura se comunicaron con Independiente en donde confirmaron la noticia y aseguraron que para que la UC se haga con el jugador será solo mediante una venta y no algún posible préstamo.

“Holan habló conmigo y luego lo hizo Buljubasich, les dije que estaba lesionado y que cuando volviese sería tomado en cuenta. Se queda acá, está en la lista de los que siguen en el club”, señaló Paco Rivas, de la Secretaría Técnica de Independiente, a Radio Agricultura.

En este marco, desde Independiente ven factible la negociación por el jugador, pero dejaron inmediatamente claro que si la UC quiere al Tucu no aceptaran ningún préstamo, solo una venta por su cara. “Hay jugadores que si los podría prestar, pero este no es el caso, no lo enviaremos a préstamo. Si no llega una oferta, el técnico lo va a dejar acá. Nosotros tenemos un porcentaje, el Celta tiene otro, tenemos 50 y 50”.

Según el sitio especializado transfermarkt el pase de Hernandez está valorado en 300 miles de euros y su contrato con Independiente está vigente hasta mediados del próximo año. Considerando que Independiente vive una profunda crisis económica, no es descabellado pensar que si la oferta se confirma, el jugador podría fácilmente llegar a San Carlos de Apoquindo.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.