Importantes retornos marcan la jornada en San Carlos de Apoquindo

Universidad Católica suma importantes elementos en la previa del partido por Copa Libertadores.

Los cruzados buscan reponerse rápidamente del traspié sufrido el fin de semana por el campeonato nacional y apuestan todas sus fichas a lo que será el partido de este miércoles, en donde buscaran una histórica clasificación a octavos de final de Copa Libertadores.

El tricampeón del fútbol chileno buscará clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, suceso que no se da desde el año 2011, y para esto recibió buenas noticias durante la presente jornada al recuperar dos jugadores importantes en el esquema de Gustavo Poyet.

Según informó Ricardo Shannon, periodista de ESPN Chile, Universidad Católica tuvo buenas noticias durante los entrenamientos de este lunes, ya que el plantel reincorporó dos importantes elementos.

Tras haber sido marginados por precaución, Luciano Aued y Gastón Lezcano volvieron a entrenar en la previa del partido de este miércoles por Copa Libertadores, y si el técnico lo desea, ambos podrán ser alternativas para enfrentar a Atlético Nacional.

Con esto, Gustavo Poyet solo lamenta por el momento las ausencias de José Pedro Fuenzalida y Matías Dituro por casos positivos, mientras que Juan Fuentes, Germán Lanaro, Gonzalo Tapia y Diego Buonanotte son bajas por distintas lesiones.

Recordemos que el partido entre Universidad Católica y Atlético Nacional está programado para este miércoles a partir de las 22:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. Una hipotética victoria de los cruzados los meterá directo entre los mejores 16 del continente.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/322463182624646

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.