Importantes retornos marcan el equipo que prepara la UC para recibir a Everton

Universidad Católica cierra su participación en la primera rueda este domingo recibiendo a Everton en San Carlos de Apoquindo.

Este domingo Universidad Católica recibirá a Everton con la obligación de sumar una victoria y así seguir peleando en la parte alta de un apretado campeonato nacional 2021, y para esto, Gustavo Poyet prepara unos cambios.

El tricampeón del fútbol chileno deberá enfrentarse al único equipo chileno que le ha ganado en San Carlos de Apoquindo durante esta temporada, ya que por Copa Chile, el cuadro ruletero los superó por 2 a 0, algo que esperan revertir este domingo.

A pesar de la derrota ante Everton por Copa Chile, en el campeonato nacional la situación es diferente, ya que Universidad Católica aun no conoce de derrotas, de hecho, ha empatado un partido y el resto los ha ganado, y por lo mismo esperan dar el golpe al cierre de la primera rueda.

Para este partido, y con el afán de sumar una nueva victoria en la fortaleza cruzada, Universidad Católica podrá contar con dos retornos super importantes, ya que Fernando Zampedri y José Pedro Fuenzalida, quienes no estuvieron ante Huachipato, volverían y serian titulares desde la partida.

Según adelantó TNT Sports, la UC volvería a su habitual once en los últimos partidos, siendo el más perjudicado Edson Puch, quien volvería a la banca para que Diego Valencia vuelva a ser extremo izquierdo, Zampedri el centro atacante y el “Chapa” vuelva a la posición que Lezcano defendió el fin de semana pasado.

Con esto, la oncena más probable que pare la UC este domingo es con Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Juan Leiva; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Cabe mencionar que el partido está pactado para el domingo a partir de las 19:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. 

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.