En este momento estás viendo Importante referente de Colo Colo extendería un año más su vinculo con el cacique

Importante referente de Colo Colo extendería un año más su vinculo con el cacique

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La detención del futbol seria uno de los motivos para su extensión de contrato.

Se trata de Esteban Paredes, delantero que a sus 39 años pensaba terminar su carrera a mediados de este año vistiendo la camiseta alba, pero después de una lesión que lo tuvo vario tiempo fuera y ahora el tema de la crisis de salubridad, el experimentado goleador buscaría extender su carrera hasta finales de 2020 o mediados de 2021.

Así lo informó el periodista Daniel Arrieta, periodista de CDF en el programa Pelota Parada. El goleador histórico del cacique quiere recuperar el tiempo perdido por la lesión y la suspensión del torneo y por eso buscaría extender su retiro del futbol profesional.

El ex visogol llegó al Monumental la última vez en 2014 con un contrato que terminaba a finales del año pasado, fecha para la cual tenía programado su retiro, pero el estallido social, obligo al oriundo de Cerro Navia en extender un semestre más su carrera con el fin de retirarse en cancha. Suceso que no se podría dar debido a la contingencia de salud mundial y por eso se está pensando en una posible extensión de su contrato que culmina en diciembre de este año

Espacio publicitario: