Importante club de Argentina preguntó por Cristian Paulucci

El técnico que consiguió el tetracampeonato con Universidad Católica suma chances para volver al fútbol.

Hace casi tres meses Cristian Paulucci dejó de ser técnico de Universidad Católica, en donde en menos de ocho meses consiguió el histórico tetracampeonato y ser campeón de la Supercopa ante Ñublense.

Tras haber terminado su ciclo, desde la precordillera le dieron la opción para que siguiera en trabajos de secretaria, las cuales venia haciendo antes de sumarse al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, propuesta que fue rechazada por Paulucci, quien decidió buscar nuevos horizontes.

Luego de sus meses dirigiendo el primer equipo de Universidad Católica, Cristian Paulucci quedó con hambre de seguir en la carrera de director técnico y hoy, casi tres meses más tarde, su nombre suena con fuerzas en Bolivia y Argentina.

Según dan a conocer desde Bolivia, Cristian Paulucci, considerado un técnico “top”, está en carpeta para llegar a dirigir al Strongest, pero no es el único club detrás de su carta, ya que Independiente también habría preguntado por el ex DT de la UC tras quedar sin técnico.

https://twitter.com/alexpiratacabo/status/1546943688193978368?s=20&t=P10HP53A9lfUbJRzR7FXXg
https://twitter.com/RodrigoQta/status/1546951781908824064?s=20&t=kLMnlMWdUizrU5sMjfDQ0w

Cabe señalar que Independiente quedó sin técnico luego que durante las últimas horas Eduardo Domínguez renunciara a la banca de los Diablos Rojos, en donde hoy milita el delantero nacionalizado chileno, Leandro Benegas.

Eso si, desde Argentina advierten que Paulucci no corre solo en la lucha por llegar a Independiente, y en carpeta estarían Frank Dario Kudelka, Martin Palermo, Mauricio Pellegrino y Jorge Almiron.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.